jueves, 10 de mayo de 2012

LA FERIA DEL LIBRO DE LEÓN


Hola amigos de nuevo trayéndoles la mejores noticias de la ciudad para su interés en esta ocasión hablando de la Feria Internacional del Libro que se lleva a cabo en las instalaciones de Poliforum León  del  5 al 13 de mayo.

La FeNaL es un escaparate al mágico universo de la lectura y el arte Mexicano y la cultura.


Su misión es impulsar los procesos humanos de creación y recreación de los valores, artes, creencias y las costumbres en la comunidad leonesa esto para desarrollar a los creadores de la nueva arte, también la participación de las comunidades en las instituciones.

La FeNaL cuenta con  grandes opciones  una de ellas son la bebeteca con un concepto que ellos denominan  "Los Super Heroes"  el cual  busca vencer a la ignorancia, el desinterés, la flojera y el aburrimiento desde muy pequeños para fomentar el habito de la lectura. 

Hay también una sala dedicada a los niños y niñas, esté recinto alberga más de 16 instituciones tanto privadas y públicas las cuales  ofrecen varios talleres para los pequeños de la casa quienes podrán experimentar nuevas aventuras utilizando su imaginación y la  convivencia con otros pequeños. 

Los jóvenes también se hacen presentes en  este magnifico evento: los chavos de entre 13 y 18 años se encuentran participando y dirigiendo talleres de lectura.

El invitado especial de esta edición es el Estado de  Zacatecas,  con el  objetivo de promover la producción editorial de su región; los participantes que estarán el la FeNaL son: la universidad autónoma de Zacatecas con Francisco García Salinas, la Asociación Estatal de Cronistas y el Instituto Zacatecano de Cultura con  Ramón López Velarde.

Así que los invitamos a que formen parte del movimiento de la lectura. 

¡No se la pierdan!

Más información en: 

Twitter  @FeNaLmx
Facebook FeNaLOficial

www.fenal.com





Grandes Expositores en FENAL 2012




www.fenal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario