viernes, 22 de febrero de 2013

Rally Guanajuato México 2013


A solo unos días de la próxima edición del Rally Guanajuato México 2013 les compartimos información al respecto que puede ser de interes general. 

Iniciando el próximo 7 de marzo y hasta el día 10, el Estado de Guanajuato y por supuesto, la ciudad de León, serán nuevamente sedes de uno de los sucesos deportivos internacionales más emocionantes y reconocidos a nivel mundial. 


Es un evento que invita a personas de todas las edades  a divertirse, observar y contagiarse de la adrenalina que el Rally ofrece en esta sede tan especial; reconocida por sus grandes y complicados tramos,  un recinto tan espectacular como lo es el POLIFORUM que alberga los PITS y por supuesto por las novedades que año con año se agregan para complacer al público que viaja de todas partes del mundo para disfrutarlo. 

En 2013 no se podrán perder: 


  • Un nuevo y difícil tramo de Shakedown / Qualifying Stage en Llano Grande, al norte de Alfaro.
  • El totalmente nuevo tramo SS2 Parque Bicentenario, en el Parque Guanajuato Bicentenario. 
  • La  proyección en vivo de la SS1 Monster Street Stage Guanajuato.
  • Otro tramo nuevo el SS6/11 El Chocolate. Difícil y variado, tiene algunas de las vistas más impresionantes de todo el Rally.
  • Un nuevo equipo que se une al WRC:Volkswagen Motorsport. Con Sébastien Ogier / Julien Ingrassia y Jari-Matti Latvala / Miika Antilla al mando de sus autos. 
En fin, como cada año, el Rally engalana nuestra ciudad y será un placer recibir a todos los visitantes nacionales y extranjeros. 

Les recomendamos hacer sus reservaciones de hotel por anticipado, traer ropa muy cómoda y siempre con algo para protegerse de un poco de frío por la mañana y polvo, una buena mochila y sin duda una cámara lista para inmortalizar toda la velocidad en una postal. 

Para mayor información visiten la página: 

www.rallymexico.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario