viernes, 28 de octubre de 2011

“EL ÚLTIMO FIN DE SEMANA DEL CERVANTINO 2011”


Año con año, el FIC el espectáculo más importante de América Latina nos deleita con un nutrido programa para todos los gustos y que se desarrolla en diferentes escenarios de la Capital del Estado y aún en la ciudad de León, que cuenta con recintos de primer nivel como el Teatro Bicentenario ó el Forum Cultural, en donde  el público se deleita en cada presentación.


Cómo todo lo que inicia tiene un fin, los leoneses pensamos con cierta melancolía en el “último fin de semana del Cervantino” un festival que da identidad cultural a Guanajuato, y lo pensamos así porque en León nos gusta recibir a los visitantes que asisten a este evento tan prestigiado, porque aquí mismo en el hotel guardamos recuerdos gratos de quienes nos visitan y nos narran sus vivencias  durante el festival, de quienes comparten fotos para que podamos ser testigos de un evento que trasciende fronteras y que finalmente es la esencia de todo ser humano: la expresión de sentimientos a través de diferentes artes.

En fin, a los grupos que llegan a visitarnos durante este fin de semana a León y que nos tienen la confianza para esmerarnos en atenderles, MUCHAS GRACIAS!

Estamos encantados de recibirles, orientarles para los espectáculos y las compras y si Uds. Nos permiten, compartir el recuerdo de esta inolvidable experiencia con el tema “Los Dones de la Naturaleza.”

Para el programa de este fin de semana consulten:

No hay comentarios:

Publicar un comentario