lunes, 4 de noviembre de 2013

FESTIVAL DEL GLOBO 2013

Estamos a solo unos días de que se celebre el espectacular festival internacional del Globo o como le conocemos en nuestra querida ciudad de León el FIG.  

Este gran evento siempre innovador, espectacular, lleno de grandes sorpresas y por supuesto con más de 200 globos que surcaran el cielo del 15 al 18 de Noviembre para deleite de chicos y grandes, tendrá su sede en el Parque Metropolitano.

En esta ocasión les queremos compartir datos importantes que esperamos les sean útiles en la víspera de su visita.  

El costo de entrada al parque es de $55.00 por persona y los boletos se pueden comprar en línea o en cualquier oxxo, les recomendamos comprarlos con tiempo.

El boleto incluye la entrada al parque, las exposiciones temporales, algunas actividades en el parque y los conciertos que se realizan en las noches.

No dejen de estar en por lo menos una noche mágica, se pueden tomar fotos increíbles de los globos iluminados especialmente y escuchar grandes conciertos.

El 15 de Noviembre se presenta Pancho Barraza y  "La Madre de Todas Las Bandas" La Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga. 

El sábado 16 de noviembre estarán Nortec Collective y cerrando Molotov.

El domingo 17 de Noviembre se presentarán María José y Río Roma.

El programa completo lo pueden consultar en el sitio web del FIG.

Tanto en la mañana para la salida de los globos (6:30am) como en las noches mágicas (8pm) es muy recomendable anticiparse ya que toma su tiempo estacionar los vehículos y trasladarse al área de despegue.

También es importante llevar ropa cómoda, abrigada y zapatos para caminar.

Los estacionamientos y accesos al parque están bien señalados y en el hotel podemos proporcionarles mayor información de cómo llegar al parque.

No olviden su cámara, video e inclusive libreta de autógrafos, ¡cada vez más podemos encontrarnos con personajes famosos visitando este gran festival! Este año el embajador del festival es Adrián Uribe.

Dentro del parque hay un área gastronómica y de esparcimiento, en donde se pueden recuperar energías y refrescarse un poco.

Para promover en redes sociales  este magno evento no olviden usar el hashtag #iLoveFIG



Esperamos que este post les sea de utilidad y cualquier información se puede consultar directamente en la página del FIG que es www.festivaldelglobo.com.mx

I LOVE FIG!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario