martes, 31 de enero de 2012

Conociendo León en Bicicleta!!!

Qué tal amigos!

Pues con el gusto de saludarles y al mismo tiempo brindarles información que les ayude a sacar todo el provecho en su próxima visita a #León.

Y bueno, esta vez queremos presentarles la iniciativa ecológica, divertida y visionaria de un grupo de jóvenes, que han dado a todos los leoneses y visitantes, la posibilidad de conocer la ciudad desde otro ángulo…


El grupo “Ponte las ruedas, saca la bici” nació con la finalidad de promover el uso de la bicicleta como una alternativa de transporte en la ciudad, entre sus acciones se ha destacado la famosa “rodada nocturna”  que todos los miércoles reúne a expertos y aficionados ciclistas, en el arco de la calzada de León, con una ruta aprobada y custodiada por elementos de transito municipal y los propios miembros fundadores del grupo.

El registro para el recorrido inicia a las 7:30pm, y tiene una duración de una hora y media aproximadamente,  y lo mejor de todo!!! Si no tienes bici ,no hay pretexto, hay un módulo de tránsito que te puede prestar una sin costo. ¿a poco no se antoja?

La verdad y habiendo vivido en “piernas propias” la experiencia de pedalear en grupo, creemos que bien vale la pena  experimentar esta opción puesto que, además del gran beneficio del ejercicio, no hay como conocer una ciudad, acompañados y guiados con el calor de gente apasionada, propositiva y sobretodo con buena vibra puesto que lo mejor de la vida es GRATIS!!! 

Saludos a tod@s! Y Gracias por leernos!!!

 El Arco de la Calzada




 Miembros fundadores del grupo  Bravo!!

 La filosofía es simple...


 Pueden buscar y unirse al grupo en facebook




Una de las rutas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario