sábado, 14 de enero de 2012

Estamos de Feria en León!!!  

Y arrancamos el año 2012  celebrando a la ciudad de León en su aniversario 436 y como cada año La Feria nos permite recibir un nuevo año  con alegría y sana diversión para chicos y grandes.

Este año, el Patronato de la Feria decidió traer para todo el público que la  visita, un espectáculo proveniente de Europa para México llamado “Ilussion, fuego y Magia” el cual se presenta en el “Domo” para deleite de grandes y chicos.


El costo de la entrada es de $10.00 pesos y los niños menores a 1.20mts entran gratis , este acceso incluye, además del show antes mencionado, el circo, el espectáculo de patinaje artístico, las exposiciones, la película IMAX 3D en el parque Explora: “El viaje del hombre” del Cirque du soleil , el teatro del Pueblo, Lucha libre regional, Magos, Villa animal y Villa gigante, juegos inflables gratuitos y muchas actividades más.

Además, podrán encontrar el gran pabellón gastronómico que ofrece platillos de diferentes regiones del país y comida local, los Juegos mecánicos, el Palenque operado por la empresa tapatía, la zapatería más grande del mundo, el pabellón Guanajuato y la Expo Ganadera.

En fin, sin lugar a dudas, esta feria se encuadra en un área segura, limpia y moderna, todo un ambiente de diversión para el día y la noche que no se pueden perder.


Ojalá que este año se unan a la celebración en el Bonito León Guanajuato y nos puedan brindar la oportunidad de recibirles, para todo nuestro equipo será un verdadero placer.

Para más información visiten:


Nota importante: todas las imágenes son propiedad de la feria y solo se usan con el fin de informar a nuestros visitantes. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario