martes, 1 de noviembre de 2011

TURISMO DE COMPRAS EN LEÓN GTO. PARA EMPEZAR LA ZONA PIEL…

León se ha caracterizado por su producción en todo tipo de artículos de Piel, en tu próxima visita no puedes dejar de hacer una pequeña escala en cualquiera de las opciones que la ciudad ofrece, empezando por LA ZONA PIEL , que es sin duda el punto de partida para quienes buscan los mejores precios en todo tipo de artículos de piel, directo de los fabricantes, aquí se encuentran establecidos alrededor de 5000 puntos de venta sin intermediarios, los cuales ofrecen excelentes precios  en los modelos de temporada. Aquí, los comerciantes de toda la República, vienen a negociar directo para surtir sus zapaterías. Sin duda alguna una  parada obligada en León. El punto de referencia para llegar es la central de Autobuses al llegar aquí solo déjate llevar… hay Hoteles por supuesto el Terranova, Restaurantes y a petición del público cada vez más estacionamientos.


Además en el mismo radio de la  ZONA PIEL se encuentra la Plaza del Zapato, la Plaza Piel y la Plaza Calzar y vestir.

Otro punto comercial importante es el Outlet Mulza  que se localiza en el BLVD. Aeropuerto, aquí podrán encontrar los modelos de las grandes marcas en un concepto americanizado pero muy popular entre los visitantes.

Y para no omitir otros renglones además de los zapatos, no pueden faltar los centros comerciales  que con sus grandes almacenes y variedad de tiendas para todos los gustos complementan el tour de compras: LA PLAZA MAYOR, PLAZA GALERIA LAS TORRES, CENTRO MAX Y  PLAZA LEÓN.

¡En fin! Para toda temporada y para todas las edades la oferta de compras en el Bonito León Guanajuato, es un atractivo que no se pueden perder. 


 BOLSAS

 SOMBREROS Y CINTURONES

 CARTERAS 

LAS BOTAS PARA EL INVIERNO


No hay comentarios:

Publicar un comentario