lunes, 25 de junio de 2012

TEMPORADA MODA PIEL LEÓN 2012

Una de las actividades que mejor caracteriza a la cuidad de León tanto nacional como internacionalmente  es la industria de cuero y calzado...




Por esta razón y con el objetivo de resaltar y promover este producto tan distintivo y emblemático de la ciudad deL 8 al 31 de julio de 2012  llega la primera edición de la temporada Moda Piel  la cual tiene como objetivo  dar a los visitantes motivos de sobra para disfrutar el turismo de compras en León.

Durante este periodo se realizarán diferentes eventos entre los cuales se pueden destacar: desfiles de modas, conferencias y charlas de los fashion trending de la industria, photo shootings, etc. Este calendario se puede consultar en la página www.leon-mexico.com
Además los visitantes pueden obtener grandes  beneficios  al registrarse con nosotros y obtener su tarjeta de descuentos sin costo.

Sin lugar a duda no se pueden perder esta oportunidad de grandes descuentos  en Piel y Calzado para toda la familia. 

Reserven su paquete en nuestra página www.hotelterranova.com recuerden que estamos ubicados en el corazón de la Zona Piel de León. 

Y síganos en twitter vía @TerranovaLeon con el hashtag #modapielLeón y en facebook Hotel Terranova  les estaremos informando de las actividades y descuentos. 

Saludos!!! 











No hay comentarios:

Publicar un comentario