martes, 11 de diciembre de 2012

FERIA LEON 2013


   Cerrando el año 2012 y anunciando ya para el inicio de 2013, la fiesta por el aniversario 437º de nuestra ciudad, la Feria de León será el punto de partida del calendario de actividades para el próximo año.

   Del 11 de enero al 5 de febrero no se pueden perder esta gran fiesta que en los últimos años, se ha posicionado como una de las mejores ferias del país, con alrededor de 24 hectáreas de  diversión para grandes y chicos.



 Más de 1300 expositores en pabellones gastronómicos, culturales, artesanales, comerciales, ganaderos, etc.

  Teatro del Pueblo, conciertos, circo, juegos mecánicos, corridas de toros, pirotecnia, restaurantes, villa animal, la zapatería más grande del mundo, y mucho más!!!

   En su moderno centro de espectáculos se llevarán a cabo las noches de Palenque en la que grandes artistas engalanarán las noches con su presencia. 

   Además y por segundo año consecutivo 2 shows de talla internacional se presentarán en la temporada de feria, este año y creado por la compañía Canadiense "Les 7 Doigts de la Main"  el gran espectáculo “Amuse” cuya traducción literal significa “diversión”  y  “destellos” by Phoenix , son dos presentaciones que no se querrán perder, reconocidos y presentados en giras mundiales, se podrán disfrutar únicamente pagando el precio de la entrada que es de $10.00 pesos, o si lo prefieren comprando sus boletos en la fila cero ( asientos reservados) por $120.00 más cargos por e-ticket o en el paquete del hotel.

   Así que sin más, les dejamos los links con toda la información completa de la feria de las sonrisas y el palenque, para que compren sus boletos en línea con anticipación!









No hay comentarios:

Publicar un comentario